busco carruaje para boda

katya19

Miembro
14 Diciembre 2006
16
0
0
CORDOBA
Visitar el sitio
despues de varios meses sigo buscando un carruaje para la boda. en Córdoba, si alguien ofrece este servicio o conoce a alguien que lo haga... por favor desirme algo...

carruaje boda

Yo sí conozco quién lo podría hacer, pero el asunto es que caballos y carruaje están en Madrid e igual te sale un poco caro, pues se necesita el desplazamiento de caballos, carruaje, cochero y ayudante.

ME VA A SALIR MAS CARRO EL ENGANCHE QUE LA BODA. SI POR AQUI CERCA POR UN ENGANCHO ECHO POLVO YA TE QUIEREN COBRAR 700 U 800 LEUROS ... IMAGINA SI TIENEN QUE TRAERLO DESDE FUERA... NO QUIERO NI PENSARLO .. JEJE :)

Ve a la parada de los coches, donde la estatua de los enamorados,al lado del Alcazar de los Reyes Cristianos y pregunta por Rafalin, si el ya no lo hace, seguro que te informan.

Ahora está Cavalcor en las caballerizas reales, alomejor preguntando por ahi... La verdad es que no tengo ni idea... A parte en el Naranjo hay un sitio con caballos (no sé exactamente donde está, lo he visto anunciado por ahi) y me suena que alquilan carruajes y tal, lo has mirado allí?

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!