Busco club o lo k sea

Nolumba

Usuario nuevo
15 Noviembre 2006
2
0
0
Valencia
Visitar el sitio
Hola,
Tengo una yegua y busco sitio para dejarla en Valencia capital o sea en pueblos al rededor. Pago hasta 250 Euros da igual si es un club de salto, doma clasica, western o vaquera, sólo quiero pupilaje en semilibertad o prado para algunas horas al dia. Una pista con luz y terreno para hacer largas excursiones seria genial, pero en un principio lo importante es que la yegua no este en el box los 24h del dia. Lo demas me da igual, ni tiene que ser club tambien puede ser persona particular que busco acompañante para su caballo.
gracias por vuestra ayuda.

Cerca de Valencia tienes Costa Corinto, está en la playa de Sagunto, creo. Tienen paddocks muy grandes, los caballos los sacan por las mañanas y los recogen por la tarde. La pega es que las pistas no tienen luz, pero se pueden dar paseos por la playa. Si estás interesada envíame un privado y te pasaré el teléfono de las personas que lo llevan.

Hola,ya se que has dicho que es importante que tu caballo no este 24 h al dia en un box, pero bueno, yo te lo pongo como un buen lugar, en Marines lo tengo yo, los box estan muy bien, esta bien iluminado y hay infinidades de ruta por campos y montañas, hay dos pistas. Podrias elegir entre box interiores o exteriores.Y bueno son 180 euros al mes. Saluditos

Hola,ya se que has dicho que es importante que tu caballo no este 24 h al dia en un box, pero bueno, yo te lo pongo como un buen lugar, en Marines lo tengo yo, los box estan muy bien, esta bien iluminado y hay infinidades de ruta por campos y montañas, hay dos pistas. Podrias elegir entre box interiores o exteriores.Y bueno son 180 euros al mes. Saluditos

yo tambien estoy en valencia, pero me parece que quitando lo de las rutas por el campo no te puedo ofrecer nada. Los caballos los sacan desde luego durante la semana a una especie de pista que tenemos, pero no siempre es posible puesto que es un sitio particular y todos trabajamos. El trato es bueno, y el sitio no tiene ningun lujo pero a los caballos los tratan de maravilla. Por sitio para pasear no te los terminarias. Son 150 al mes.

tu decides!!!!

si estas buscando es bueno tener varias opciones.......

Yo estoy en una hipica pequña en alfarp, tenemos una pista de salto y otra de doma( bueno era el terreno de la de doma, pero la desmontamos y la usamos para trabajar caballos y soltar yeguas) te puede arreglar, esta rodeado de campo de frutales y montañas, La hipica es como muy familiar, tenenmos pisci, paellero y zona de mesas, las yeguas salen juntas y se relajan en el prado.Sobre el precio esta asequible, mandame un mp si quieres mas información.

santiago

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!