Busco cuadra que me ceda montar a cambio de ayuda

Anaïs Galán Moreno

Usuario nuevo
28 Marzo 2021
1
0
1
¡Hola buenas! Me gustaría encontrar una cuadra que me permitiese montar a caballo a cambio de ayuda con los animales y en la limpieza de mantenimiento de equipo y cuadras.
Soy estudiante de un curso privado impartido de cuidado de caballos; este curso contiene diversas ramificaciones auxiliares tales como; dentario, intermuscular, aplomos, etc.

Puedo ayudarte a entender más a fondo la musculatura de tu animal y sus necesidades respectivas y aconsejarte sobre raciones alimentarias a parte de ejercicios físicos específicos para ayudarlo a desarrollarse muscularmente.

Espero encontrar a alguien que le interese. Me ubico en Mérida, Badajoz. (Tengo opción de desplazamiento por los alrededores)
 

Adjuntos

  • Captura.JPG
    Captura.JPG
    19,6 KB · Visitas: 107
Hola, estoy muy lejos de ti, pero te sugeriría que contactes con la Federación Hípica de tu comunidad y que te informen de los centros hípicos que tengas más cerca. Y que vayas en persona a los centros y hables con los dueños. No todos estarán dispuestos, y seguramente te darán los caballos más malos.

Otra opción es contactar con algún particular que no pueda cuidar de su caballo a diario. En este caso deberías estar dispuesta a algo más que montar: pasearlos, vendarlos, administrarles tratamientos o cuidados, y sobre todo comprometerte (y cumplirlo!!) a hacerlo con regularidad.

Yo tengo dos caballos de los que no me puedo ocupar a diario, y tengo dos personas que encargan de moverlos, montarlos, pasearlos etc cuando se puede, a cambio de que los muevan, los cuiden o los paseen cuando no se puedan montar o estar sueltos en el paddock.

Todo es cuestión de buscar.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!