Busco domador zona Cataluña

Nilay

Usuario nuevo
14 Marzo 2007
2
0
0
http://www.elpaddock.com
Hola a todos, como soy nueva en el mundillo western aun no conozco a la gente que tengo por cataluña... Embarassed
Me gustaría saber si hay algún domador bueno para doma western por aqui, y cuales son sus referencias.

Espero vuestros consejos,

Gracias
 
Ante todo un cordial saludo, le contacto porque estoy en la busqueda de trabajo como entrenador y/o arrendador de caballos cuartos de milla en España, en caso de que puedan estar interesados o si saben de alguien que necesite de los servicios que estoy ofreciendo. Muy cordial y amablemente les pido que me contacten por esta vía.

A continuación les doy un resumen de mi experiencia desde el año 1994:

*Arrendador y amansador de potros - basado en las técnicas de Monty Roberts (Join Up)
*Entrenador de Reining
*Entrenador de Barrel Racing
*Entrenador de Pole Bending
*Entrenador de Working Cow Horse (Team Pening / Team Sorting)
*Profesor de monta Western
*Conocedor de todas las lineas geneticas de cuartos de milla




Actualmente estoy trabajando en varios centros de cría de caballos cuarto de milla en Venezuela, pero por los problemas políticos y económicos por los que esta atravesando el país, estoy en la búsqueda de trabajo en el exterior preferiblemente España ya que poseo la nacionalidad española. Tengo 31 años de edad.


En caso de que me pueda ayudar o asesorar para conseguir trabajo en esta área, le estaré inmensamente agradecido. Gracias y saludos.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!