Busco domador

ReinosoAliss

Usuario nuevo
25 Marzo 2022
11
4
3
Muy buenas a todos, es la primera vez que escribo aquí y veamos si sale algo bueno porque estoy desesperada con mi potra
Tiene 4 años recién cumplidos ,está montada y aún así tiene sus manías, no se deja dar cuerda,si hay algún pony o caballo en la pista los ataca/muerde, ya no es nueva en la hípica que era la excusa que me decía a mi misma pero ya es mucho tiempo y yo quiero poder montarme en mi caballo sin tener miedo de que me tire o me muerda,me cozee o cualquier otra cosa
También su anterior dueña la tenía acostumbrada a chuches todo el rato,yo le doy si hace algo bien pero aún así todavía no lo ha pillado como un premio por buen trabajo
Si alguien sabe de algún domador en Madrid que no tenga problema de desplazarse … que me diga por favor que estoy desesperada con la yegua y ya no se que hacer
Gracias de antemano
 
Contacta con una cuadra de monta deportiva profesional. Algunos "domadores" dan auténtico miedito.
 
  • Like
Reacciones: ReinosoAliss
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!