Busco finca en VALENCIA para tener caballos en libertad

MariolaIX

Miembro
23 Julio 2017
31
4
3
Valencia
Buenas tardes! No estoy segura de si esto va aquí... pero no sé en qué otro sitio ponerlo.
Estoy en proceso de buscar una finca en la zona de Valencia en la que poder tener a mi yegua y un potro pequeño sueltos, que tengan espacio para moverse y pastar (un paddock de 4x4 no es lo que estoy buscando). Que esté vallado y, preferiblemente, tenga un lugar de donde poder sacar agua potable para los animales (ya que he visto muchas que no tienen algo tan esencial). Iría yo misma a darles de comer. Si ya hay otros caballos, mejor que mejor.
El precio me gustaría comentarlo con cualquiera que me ofrezca sus instalaciones.
Muchas gracias a todos de antemano.
 
Al subir el túnel que hay dirección Valencia torrente, hay una hípica con unos paddocks bastante aceptables... no se nombre ni nada, pero puedes pasar a ver
 
Ni idea... es que sólo he pasado con el.coche por la carretera colindante, pero siempre me quedo.embobada porque tiene buena pinta. Si te pasas informa por aquí de como está, que siempre es bueno tener una opción B cerca de casa :)
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!