Busco foto silla doble

yancacos

Usuario nuevo
15 Septiembre 2006
11
0
0
Visitar el sitio
Hace un tiempo ví en un post una foto de una silla de montar doble. En la que podían ir doa: una persona en su posición normal y delante sobre lo que sería el borrén delantero una silla más pequeña, para niñ@.

Me llamó mucho la atención y un día lo comenté en las cuadras. No se lo creían, blablabla,...

Ahora estoy buscando y no la encuentro, me he recorrido 90 páginas, y no la encuentro.

Por favor alguien me puede decir una web o lugar donde está esa foto.

Gracias de antemano por la colaboración.

tambien las hay vaqueras

tambien las hay vaqueras y por aqui las primeras se hicieron en alcala de los gazules (en la ruta del toro) y no se fue un rejoneador el que la piedio por encargo, esto hace ya mas de 10 años... recuerdo haber visto fotos pero no se donde, el borren delantero lo tiens mas adelante y lo que hace es estrecharse como si fuera una vaquera mixta pero con un cacho por delante.

no me acba de convencer esa montura. Me da la impresión de que por su gran longitud el dorso del caballo queda en cierto modo bloqueado. He visto la vaquera en el catálogo Alvarez que m envian a casa y me reafirmo en que parece muy larga. NO creo que un caballo sea capaz de moverse con comodidad con ese armatoste encima.

Hola a todos.
Este año, en mayo fué la romería de Valdemoro. El Sr. Ovelar, llevaba a su hija en una silla vaquera doble.
En cuanto a la comodidad para el caballo, supongo que el buen uso de esta montura será para pasear y no para trabajar, y es para niñ@s pequeñ@s. Se entiende que de poco peso.
A mí me gustaría conseguir una para aficionar a l@s pequeñ@s de la casa, creo que es algo que me hubiera gustado disfrutar de pequeña. Si en lugar de a la grupa, hubiera podido ir con mi abuelo así, habría sido estupendo...
Así que si sabeis la dirección de alguna guarnicionería donde la pueda adquirir, os lo agradecería. Y mis sobrin@s tambien.
Gracias.
Tere

Estoy muy interesada en adquirir esa silla para que empiece a montar mi hijo pequeño con mi marido.
Attica, ¿dónde podría adquirir la silla de la fotografía que has adjuntado? He estado buscando por internet y no he encontrado cómo comprarla, repito que estoy muy interesada.
Si que he encontrado la silla tandem del catálogo Álvarez, pero nos gusta más la de la foto que ha adjuntado Attica.
Estaría muy agradecida si me pudieseis informar de dónde podría comprarla. Gracias.

19aq8-1.jpg

Nuestra empresa comercializa una silla modelo ESPAÑOLA DOBLE (como la foto), bajo la marca LUDOMAR. Podrás encontrar información de dicha marca en casi todas las tiendas hípicas del país.

Un saludo,

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!