Busco ganaderia en extremadura

campano

Miembro
5 Agosto 2005
19
0
0
http://
A ver si alguien del foro me puede ayudar, busco un par de potros tordos , treintenos o de tres para cuatro años que tengan muchas hechuras y talla ,que se muevan por delante mucho ,para arriba, no importa que campaneen.Los busco cerreros pero vamos si estan algo tocados no importa .Si alguien sabe de alguna ganaderia en la parte de Caceres o Badajoz que crie potros asi antiguos de los que ahora no quieren los clasicos, por el movimiento hacia arriba y el camapaneo los cuellos con mucho volumen agradeceria me diera alguien informacion .Gracias de antemano
 
Yo crio PRE y tenemos un tordo que va a hacer 3 años que lo estoy empezando a desbravar yo cada vez que voy a la finca. Viene de la linea antigua por parte de su padre(Peralta y Urquijo). Es un tanque.te voy a poner fotos de el a ver si te gusta. Si quieres ir a verlo me lo dices para ir para ya y atenderte.
 
Hola LAURI gracias por contestar dame mas detalles del potro , dime el nombre que le vea los origenes ,¿ no tienes mas potros en venta? dime en que pueblo tienes la finca que quiero preparar un viaje a extremadura para ver algunos potros y el tuyo tambien GRACIAS
 
El potro se llama FARAON CVII. Tiene sus papeles al día y esta microchipado.El potro es un bonachon, es el más grandullon de todos y es el más cariñoso.Si que tengo más potros en venta pero tordos no tenemos más. Cuando quieras ir para ya tienes que avisarme con antelacion porque me tengo que organizar y ademas yo no pudeo ir alli salvo los viernes, sabados y domingos. Venga, un saludo!
 
Se me olvidaba decirte que la yeguada la tenemos en Higuera de Vargas(Badajoz)
 
Hola Campano. Yo trabajo en la Yeguada "La Barquera", tenemos a la venta varios potros, si quieres puedes llamarme por telf. y te informo sin compromiso. Enviame un mensaje privado y te doy mi telf. Un sajudo. La yeguada está en cáceres.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!