Busco hípica provincia barcelona

Manda un MP a Anna, que tenía su yegua en una hípica con unos padocks de muy buena pinta, a ver si te va bien la zona.

Yo los tengo en una hipica al lado de Igualada, tienen un paddock de 100 m cada uno y un refugio de 3x3. Hay una pista de 40 x 20 y mucho campo, y estan bien atendidos.
beautyboxrw8-1.jpg

Saludos

No me puedo creer que ciertos caballos vivan en paddocks mas grandes que la mayoria de nuestros piso de la ministra!!! 100 m2 de paddock? Quien fuera caballo, al precio que esta el suelo...

Gracias por las respuestas.

Busco hípica por Barcelona, Terrassa, Castelldefels, Vilanova o Vilafranca. Soy flexible. Ya veis la zona es bastante amplia.

En cuanto al precio, no me gustaría pagar más de 250 (más o menos).

Ahora mismo estoy por la zona de Terrassa en una hípica pequeña, pero la verdad, que todo y sobre todo la limpieza ha ido a menos.

Saludos

Tienes un monton de sitios donde elegir:

club hipico vallromanes,hipica castellar,Can Marc, hipica collserola, hipica linde, mas cavalls, club hipic cardedeu, hipica rosper....

Puedes o bien comprarte la hipica catalana, o sino llamar a la federacion catalana y ellos tmb te pueden decir mas sitios!
Sobre los precios no te puedo decir pq no se como estan.

ifs, si entras en la web de la federació y le das a clubs federats, te sale un listado por províncias de todos los clubs federados que hay. Mira las que tengan página web, que son bastantes, seguro que encuentras una o varias que te gusten.

http://www.fchipica.org/

La mia te queda cerca de Manresa, muy bien comunicada.

Tienen paddocks en semilibertad y cuadras ( donde yo los tengo ) de 4x3. La limpieza es buena, la alimentacion mejor. Lo unico que falta es unas mejores instalaciones ( pista hay 3 pero nada del otro mundo, dos picaderos, lo simple. ). El precio esta muy ajustado y el trato es muy bueno.

Por 250 metes dos caballos ;)

Corrijo la confusion lo de 100m no es 100m2 no se cuanto miden pero 100m2 seguro que no. Yo tengo el caballo en la misma hipica que Drac, gracias a ella encontre un buen sitio ;)

Saludos.

Perdon :eek: hoy he estado hablando con DRAC y tiene razon ella, miden 100m2
He acordado con una amiga que nos iriamos a vivir a esos padoks e inculos hemos dicho donde estara cada parte jajaja

Saludos.

Hola,

Gracias a tod@s. Bueno hoy he estado viendo algunos sitios y la verdad de que los padocks son bastante pequeños. Tengo 2 caballos (uno de ellos un potrito) que están muy hermanados y, actualmente están juntos en un padock con cuadra.

Lo de tordera suena muy bien, pero está en el 5º coñ... si vienes desde castelldefels.

La hípica de Igualada, me parece que sé cual es, y está muy bien, pero lo mismo, para ir cada día imposible.

Y manresa los mismo, muy lejos también.

Es que si está muy lejos, necesitas más tiempo y a veces no puedes ir.

Ahora mismo los tengo por Terrassa y eso ya son 50 km desde Castefa ;). Pero más lejos... No sé. Ya me está entrando la depre!

A ver si me toca la lotería y me compro una finca :)

Si vives en castelldefels te irá bien Sitges, no? Lo malo es el peaje...o comerse las curvas :?

Conozco una hípica de Sitges en la que tienen buenos padocks y la opción de tener al animal en semi-libertad.

Si te interesa mándame un MP y te informo mejor ;)

Un saludo.

Weno yo no conozco mucho las hipicas de terrassa pero si buscas una hipica con buenas pistas i muy barata hay una hipica que se llama hipica egara que esta super bn de precio es muy barato pero lo malo esq no tiene padocks solo tiene cuadras pero las cuadras son muy grandes i baratas i tienen pistas muy grandes.
Yo estuve pensando en llevar mi caballo alli pero me pillava lejos.

Saludos! :)

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!