Busco hípica valles oriental...

Alex d

Usuario nuevo
11 Enero 2013
3
0
0
Vallgorguina
Hola, me he venido a vivir al valles y busco hípica... No tengo referencias, tengo caballo propio y hasta ahora hacia clásica... Alguien me puede ayudar?
 
Yo puse un tema hace un tiempo sobre las hípicas. Yo actualmente estoy en La Quaranya, en l'Ametlla del Vallés. Creo se hace de todo, pero la hípica es sencilla y familiar, y no sé si buscas algo más especializado. También tienes cerca la de Llerona y si no pues en Vallromanes creo que hay otra que miré en su momento... hay un club hípico Can Janas en Lliça d'Amunt si no recuerdo mal...

La verdad es que yo visité solo dos cerca de Granollers y me quedé en la Quaranya jaja Así que de las otras no tengo mucha referencia. En la web de la federació hípica catalana creo recordar que había un listado y salían todas las federadas en en Vallés Oriental... si lo encuentro te lo cuelgo aquí.

¡Un saludo!
 
Yo estoy en el Centre Hípic Cànoves y la verdad es que está super bien. Tengo el caballo en un paddock pero también hay opción de cuadra o semipaddock. hay muy buena gente y muy buen ambiente, yo hace como 6 meses que estoy y como si estubiera allí de toda la vida! Hacen vaquera, clásica y paseos. Por lo bien que está montada y lo bien que están los caballos no sale caro.

¡Ya nos dirás a ver qué tal!
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!