busco---- jeje no se ni como se llama...

jajajaja ...que bueno,Maria!!!!! :D :D :D :D :D

en mi club eso no lo usa nadie...salvo uno que casualmente hace doma...bueno,un sucedáneo de doma :? El resto,a voz en grito...(debemos ser demasiado cutres para esas exquisiteces... :) ) Y salvo mis profes que suelen ser muy correctitos en esto de gritarte y tal (todavia no he recibido una sola voz más alta que otra en tres años) el resto si que se deben dejar las cuerdas en la pista...porque menudos berridos que sueltan...

Jo pues si yo tuviese que utilizar esos chismes con mi entrenador....me rebentaba el timpano a la primera vuelta porque gritaria igual!! :D
Es que no lo puede evitar, principalmente en los concursos, se pone de los nervios....es mu exigente el señor....y como conmigo tiene confianza (como si fuese su propia hija) pues abusa....con los chicos si le he oido gritar pero con chicas nunca, soy la unica desgraciada.... :)

:D :D :D

rider!!!! 8) 8)

ADA... no tan fresquita, sino me pongo a hablar en serio con Arwen antes de la proxima clase, y le pongo el trasto a ella... seguro que me hace mas caso que tu!! :D

muchas gracias ... tardare un rato de mirarme todo los enlaces...Y responder al foro... paciencia.. ;)

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!