Busco nombres interesantes

RoMy

Miembro activo
Hola
en julio empiezan los partos de los ingleses por esta zona (Argentina)...les cuento que la selección de los nombres siempre es complicado, y no por otra cosa que al registrar un potrillo ingles los nombres no se deben de repetir y tantas cosas mas...
mi pedido es que si pueden pasarme nombres que comiencen con LU o a lo sumo con L..porque asi de pretenciosa? porque tenemos un semental al cual sus hijos le ponemos los nombres como comienza su nombre...es típico en ingleses usar este método, como en los PRE se una ponerle los números romanos XD

en fin, si tienen en mente algunos nombres del tipo que les pido, también desearía (sigo pretenciosa), que si saben el el origen y el significado...pf...mucho mas agradecida!!


les paso un par de estos dos últimos años:
LUbomir
Lucige
Luloah
Lynna
etc!!!!
 
Luna , lulu , ares , alis, Lucas,lulin , kiko, jejeje lunaris , luliro. Nose no hay muchos tampoco
 
Lucero
Luchador
Luso
Lucas
Light
Lino
Leyock
Lanna
Liri
Lorraine
Lord
Loki
Luigi
Lucky
Lishar
Lunnaris
Lucifer
Lominka
Lancelot
Layla
Lafayette
Lacey

No se me ocurren muchos más...Suerte.
 
Yo en tu caso cogería un diccionario (mejor si es enciclopédico, así te salen también nombres propios, mitología... etc) y empezaría a repasar las palabras una por una a partir de la letra que quieras. Además ahí no tienes duda del significado jeje
 
jajaj...lo he hecho!!
pero como ustedes están en otras partes.. podrían tener un puñado mas.. :p
por ejemplo el otro año un catalana estaba aquí cuando tuvimos que criar un potrito huérfano y ella se le pasaba diciéndole amunt para que se levantara y pues, la mire y le dije: anda!!! que no muchas personas acá saben lo que significa!! ese nombre le queda perfecto!!
y ahí tenemos registrado a Amunt
 
Lunatico como que no ya
Lucifer :p

otra para buscar nombres originales es recurir a idiomas nativos

mapuche

Lácar: lago revoltoso que causa miedo.
Lafquen, lauquen: mar.
Lahuen có: agua medicinal.
Lancuyen: eclipse de luna.
Lanín: verbo de la primera persona del plural que quiere decir "nos hundimos". También "roca muerta".
Lauquen: lago o laguna.
Lautaro: ave de rapiña.
Lemu: selva, bosque.
Lemu Cuyén: bosque arenoso.
Lican Ray: piedras revueltas. Lihuen: luz.
Lil: peña, peñasco.
Liuco: agua clara.
Limay: río claro.
Liucura: Piedra blanca y lisa. Llacantu: collares.
Llohue: reducción o caserío. Llaima, gaima: desaguadero, zanja, valle.
Llal: viuda.
Llanquihue: lugar hundido o lago escondido.
Llequehue: lugar abandonado.
Liquiñe: ojos lagrimosos.
Loan: guanaco.
Lolen: foso, zanjón.
Lolog: suelo con hoyos o depresiones.
Lonco: cabeza.
Lonquimay: monte tupido.
Luanco: arroyo del guanaco.
Lupi: pluma.
Luvur: bagre.
 
Hola
en julio empiezan los partos de los ingleses por esta zona (Argentina)...les cuento que la selección de los nombres siempre es complicado, y no por otra cosa que al registrar un potrillo ingles los nombres no se deben de repetir y tantas cosas mas...
mi pedido es que si pueden pasarme nombres que comiencen con LU o a lo sumo con L..porque asi de pretenciosa? porque tenemos un semental al cual sus hijos le ponemos los nombres como comienza su nombre...es típico en ingleses usar este método, como en los PRE se una ponerle los números romanos XD
!!

No conocìa esa costumbre inglesa, me parece mucho mejor que la nuestra tan extendida, que más que sementales o yeguas parece tenemos extrañas sagas interminables de papas.
 
bueno...en su mayoría usan esa técnica...algunos escapan a ellas...jejej
por ejemplo, había un muy buen semental, que murió hace unos días a sus 30 años, que se llamaba Strorm Cat...y la mayoría de sus hijos...llevan el Cat...
Lucky Roberto es otro semental, que es padre del que tenemos acá, y sus hijos llevan el Lucky, o en su mayoría, sean hembras o machos...
pero vamos, que es una costumbres que algunas veces no se lleva a rajatabla...
y mas cuando se me empezaron a acabar las posibilidades con Lu xD

acá esta la mayoría de la progenie del semental que les digo: Lucky Island

http://www.pedigreequery.com/progeny/lucky+island2

hmmm.. debería de sentarme a registrar los nacidos 2012 :p
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!