Busco Picadero con Doma Zona El Escorial

Amina81

Usuario nuevo
11 Febrero 2011
4
0
0
Llevamos viviendo una temporada en la zona de El Escorial y tenemos varios caballos fuera queremos traernos uno de ellos esta sin domar, asi que queremos que tambien lo monten, no se a que picadero llevarle me podeis recomendar alguno
 
Detrás del parque de bomberos,en la carretera que sigue a Avila,tienes el club Buenavista,de grato recuerdo en este foro.Ahora lo lleva un chico llamado Sergio y a mi juicio,con buen criterio.Puedes ponerte en contacto con el y preguntarle-
 
Esa hipica la llevaba la forera Elenamazona.De alli guardamos muchos post,muchos foreros amigos y sobre todo el recuerdo de una fabada estupenda que nos comimos alli un dia de quedada.

Ya no tengo el telefono de Sergio,pero te puedes acercar hasta alli,que es un chico muy agradable y te atenderá estupendamente.

Si pones en el buscador del foro El cairel de Buenavista te sale mucha informacion y fotos del centro.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!