Busco picadero en Madrid

Endora

Miembro veterano
8 Enero 2009
512
0
16
55
Madrid
Hola,
me gustaría saber de sitios por la carretera de Burgos o de Colmenar con pupilaje en libertad o semilibertad, buen acceso a paseos y un precio en torno a los 200 euros.
Me urge para llevar dos caballos.
Gracias

Hola, no conozco nada por esa zona, pero me temo que si quieres que el sitio esté medio bien y no esté demasiado lejos de madrid para poder ir con frencuencia, por 200 euros no vas a encontrar nada. En la sierra ya es otra cosa, claro. Por aquí hay gente que tiene sus caballos en prados por allí y a lo mejor te pueden echar una mano

En el Boalo tienes Tovarich que por 200 euros los puedes tener en libertad pero en esta época del año no te lo aconsejo. Yo los tengo asi pero tengo acordado que cuando hace frío o llueve por la noche van a box asi que con los días que tenemos están en box todas las noches y algunos días .Como dice Epsondowns si quieres algo decente ya te subes a unos 300/350 euros.
Te dejo de todas formas la página por si quieres hablar con ellos porque dependiendo de lo que contrates y si llevas 2 caballos a la vez igual te pueden hacer buen precio, es que los precios exactos no me los se.
http://www.centro-ecuestre-tovarich.com/

Madre mia! Mi profesor ha abierto una hípica en el km 29 (un poquito antes de colmenar) al lado de Las Palomas, hay muuuucho campo y opción a pupilaje en semilibertad, hay unos prados enooormes, y cuando hace buen tiempo, los caballos pueden estar ahí todo el día.
Además por la noche tienen boxes de 3x3, todos gorditos y con cubierto, pista pequeña y grande de 65x25 ;)

Haz caso a Perse que a mí me solucionó el mismo problema!!!Más de 200euros no tienes necesidad de pagar. Yo conozco un sitio en mejorada del campo por si te interesa,además de los que te pueda recomendar Perse :D

También puedes mirar en este sitio, tiene muy buenas instalaciones y en libertad cuesta 180 €

http://www.lospenascos.es/

Talamasca, me interesa saber del sitio en Mejorada del Campo, aunque me acabo de mudar a 5 minutos de mi casa y con un pupilaje en box de 100 € + pienso, lo que viene a salir unos 140 €/mes, nunca está de más conocer sitios alternativos ;)

Talamasca dijo:
Haz caso a Perse que a mí me solucionó el mismo problema!!!Más de 200euros no tienes necesidad de pagar. Yo conozco un sitio en mejorada del campo por si te interesa,además de los que te pueda recomendar Perse :D

Gracias mujé :D Pero no tiene color un sitio con otro....por suerte :p

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!