Busco Picadero Zona Norte de Madrid

Arrikitaun

Miembro activo
28 Enero 2007
68
0
0
Visitar el sitio
Hola!
Ultimamente casi no entro aqui, sigo leyendo pero me paso media vida viajando (y esto es real, el 50% del tiempo fuera de Madrid), asi que no tengo tiempo para nada!!!!!!

¿Alguna sugerencia?: Quiero cambiar de picadero, y estoy buscando..... y ¿que busco? pues lo que todos: bueno, bonito y barato. Con opción de que el caballo esté suelto. Ctra Burgos, Coruña, Barcelona.
Gracias!

Bueno...mi profe acaba de abrir uno....está nada mas pasar tres cantos en el km.29
Se llama El Salobral y si que tiene opcion al pupilaje en libertad, tiene unos prados super gigantes...
Los boxes son grandes y bueno....no sé, todo es cuestion de ir a verlo no?
Faltan todavia cosas...el cubierto lo estan haciendo....hay pistas grandes y la opcion de campo es mas grande aun xD

Si te sirve cerca de El Escorial, te puedo recomendar uno de 4**** para caballos que no es caro.. Concretamente en Colmenar del Arroyo .

Hola,
he leído la información sobre El Salobral y me gustaría obtener los datos de contacto, sobre todo porque estoy interesada en el pupilaje en libertad o semilibertad. ¿Puedes pasarme el contacto? Me urge mucho

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!