N noir281103 Usuario nuevo 9 Marzo 2011 1 0 0 9 Marzo 2011 #1 Hola!!!Necesito ayuda para saber qué picaderos hay por la zona de Toledo,exactamente por la zona de Illescas,Yeles,Esquivias,etc.Llevo buscando mucho tiempo por internet y no veo publicidad de ningun tipo! Muchas gracias
Hola!!!Necesito ayuda para saber qué picaderos hay por la zona de Toledo,exactamente por la zona de Illescas,Yeles,Esquivias,etc.Llevo buscando mucho tiempo por internet y no veo publicidad de ningun tipo! Muchas gracias
gabino Moderador Miembro del equipo 30 Diciembre 2002 5.920 101 48 Madrid 9 Marzo 2011 #2 En Griñon tienes tres.En Numancia de la Sagra tienes otra.Yo te recomiendo encarecidamente la de Méntrida. www.hipicaelvenero.com
En Griñon tienes tres.En Numancia de la Sagra tienes otra.Yo te recomiendo encarecidamente la de Méntrida. www.hipicaelvenero.com
N Nakuru Miembro veterano 16 Abril 2006 7.679 65 48 9 Marzo 2011 #3 En Illescas creo que esta la Yeguada hermanos gomez, que tienen pupilajes En la frontera entre Toledo y Madrid esta la hipica La Carolina, y en Mentroda la que ha dicho Gabino. Tambien esta la hipica Don caballo, pero esta esta ya en Bargas.
En Illescas creo que esta la Yeguada hermanos gomez, que tienen pupilajes En la frontera entre Toledo y Madrid esta la hipica La Carolina, y en Mentroda la que ha dicho Gabino. Tambien esta la hipica Don caballo, pero esta esta ya en Bargas.
Alkarus Miembro veterano 16 Junio 2008 155 1 0 Guadalajara 10 Marzo 2011 #4 En Cabañas de la Sagra está la hípica Las Cérzulas, no se si te pilla cerca pero me parece buen sitio.
En Cabañas de la Sagra está la hípica Las Cérzulas, no se si te pilla cerca pero me parece buen sitio.