Busco profesor de salto para que venga a mi hípica

Aria

Usuario nuevo
22 Febrero 2014
1
0
0
Hola,

quería pedir os ayuda, porque hace poco me he cambiado a una hípica cerca de Colmenar Viejo orientada sobre todo a la doma. Yo no es que salte mucho, pero sí 80-90-metro, y mi caballo es muy bueno y me da mucha confianza, por lo que me gustaría seguir avanzando. Me gustaría saber de profesores de la zona que puedan desplazarse para dar clases y que no tengan unos precios excesivos, sobre todo porque mi objetivo es aprender, pero no concursar.

¿podríais darme algún nombre o pista sobre profesionales buenos que den este tipo de servicio?
 
Qué ciudad? Lo digo porque así te resultará más fácil encontrar.
 
Hola Aria. Nosotros tenemos nuestro club en la zona de Colmenar Viejo y tenemos un equipo de competición de salto formado por jinetes desde categoría infantil hasta adulto. Salimos a competiciones tanto a nivel nacional como internacional. Nuestro entrenador podría valorar desplazarse a entrenarte a tu club. Te dejo nuestra web donde puedes contactar con nosotros. Saludos.
www.cefmadrid.com
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!