Busco profesor en la zona de Torrevieja

Blanquita

Usuario nuevo
20 Septiembre 2015
7
0
0
Tengo problemas con el caballo, necesito ayuda con el ya que no consigo controlarlo. gracias de antemano
 
Donde yo monto te pueden asesorar,esta en valverde que es una pedanía de elx, si vas por la nacional hacia santa pola, cuando pasas santa pola,ves un centro comercial con un puente si te metes por ahí,tienes que subir por el puente y cambias de sentido,y nada mas incorporarte a la nacional dirección santa pola,hay una carretera a la derecha,te metes sigues el camino,llegas a una carretera,vas hacia la derecha y veras unos bungalows,giras a la izquierda y sigues el camino y veras unos carteles que pone club hípico los arabes, te pilla cerca y son buenos con los caballos.tienes pagina web con toda la información de contacto,espero que te sirva.
 
Yo no vivo por alli, aunque voy a menudo a santa pola. Si tienes problemas, me los puedes contar por correo privado de aqui del foro e intentere ayudarte. Se que no es lo mismo, pero como nadie te contesta, alo mejor te sirvo
 
Igual te podemos ayudar algo desde aquí pero necesitaríamos más datos.

Si quieres:
¿Qué es eso de que no consigues controlarlo, qué hace?
¿Cuantos años tiene él?¿Y tú?
¿desdehace cuanto lo tienes?
¿Cuántos años llevas montando?
¿Qué raza es y qué doma tiene?
¿Montas en hípicao lo tienes en tu casa?
 
Última edición:
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!