Busco profesor en zona sur de Madrid

irsus

Miembro veterano
19 Septiembre 2005
752
2
18
41
Sur de Madrid
www.maevahorses.blogspot.com
Llevo un montón de años montando muy poco y muy mal. Tengo muy poca forma, muy poco equilibrio y muchos vicios.

Por eso había pensado aprovechar el verano en darme un buen repaso y estoy buscando profesor, o profesora, por supuesto. Me da igual disciplina y me da igual todo, en realidad lo que quiero es una persona que sepa "poner en forma a un jinete", si es que eso se puede decir. Alguien que enseñe desde el principio pero enseñe bien, sin gritos, sin caballos peligrosos, sin malos humos, etc. etc. Alguien que realmente sepa lo que hace y disfrute haciéndolo. Por pedir...

Así que si alguien conociera una persona de ese estilo por la zona sur me haría un gran favor.

Hola,
si puedes llegar al norte de madrid en la segunda semana de agosto hacemos un pequeño curso intensivo ( de lunes a viernes) en nuestra cuadra, si quieres pasar a conocernos entrá al blog http://loscaballosdelvalle.blogspot.com.
Si te interesa te daré un tlf.
suerte.
Tom

Hola Irsus y hola a todos, la verdad que llevo mucho tiempo registrada pero apenas participo ya que no tengo caballo propio y creo que no tengo muchas cosas que aportar a el foro.

Despues de esta pequeña introducción, queria comentarte Irsus por qué no miras las clases en la hípica de Luis Mendez donde estuvo el año pasado Moka, o no terminaste contenta allí? Yo voy allí a clase y estoy encantada.

Saludos

Sí, ya he preguntado. Pero después de decirme que sí, empezó que me llamaba mañana, no me llamó. Luego que me llamaba el lunes y hasta hoy. Parece que me hacen un favor por darme clase y favores no quiero :D

¡Pero gracias por acordarte!

Pues entonces nada, la verdad que me parece raro pero...., sobre todo que tengas suerte y puedas dar en otro sitio esas clasecitas de las que tienes tantas ganas.

Saludos

Si la verdad es que nos pilla un poco alejado... Una lastima, pero siempre podemos hacer un intesivo de una mañana entera... Si no te queda otra aqui tienes un sitio.
O quizas me pueda desplazar hasta donde tienes el caballo y darte una clasecilla... Todo es ver los km de hay.

Saludos!

Ventisquero si vienes avisa, que igual me sumo a la clasecilla :D

Aunque te pillo aun peor que Irsus jaja!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!