BUSCO SILLAS McCLELLAN

gorkabandolero

Usuario nuevo
21 Enero 2012
5
0
0
Busco cinco sillas McClellan y el único fabricante que he encontrado por internet es Zaldi, pero el precio de su silla es de unos 800 euros y es excesivo para lo que yo puedo pagar. si alguien conoce otra empresa fabricante o distribuidora de este modelo de silla a un precio más económico pido que me lo comunique. así como si sabe de algún sitio donde la Zaldi McClellan se pueda encontrar más barata. muchas gracias.

Por que no miras en ebay.de, la versión alemana de ebay. allí hay muchísimo material hipica. la parte mala que está en alemán, pero malo será que con un diccionario de internet no te las arregles .

Ese tipo de monturas no es de uso habitual y francamente difícil de encontrar en España.
Yo se donde podrías alquilarlas en Madrid

Saludos,

gracias por la contestación. he buscado por ebay en la versión alemana pero no he encontrado ninguna. las quiero para uso continuo y espero que por muchos años así que la opción de alquilarlas no me vale, pero gracias por la propuesta. seguiré buscando

Hola, puedes mirar en las webs que aparecen en estos links, no suben de 300 dólares.
McClellan Saddle by Australian Outrider Endurance Saddles Western HorseLoverZ.com

Royal King McClellan Cavalry Saddle - Statelinetack.com

Trial Ride Saddles

Royal King McClellan Replica Cavalry Saddle RK1 - Scruggsfarm.com

En España, a-Álvarez las tenía muy baratas serie b, en la web no viene con precio pero podías consultarlo.

a-alvarez.com - deporte y tiempo libre

Yo monté en una McLellan durante mucho tiempo, y no es montura para todo el mundo, es incómoda si no estás acostumbrado y peor si es mala. Pero prueba a ver.

he elegido McClellan por que es una montura diseñada para largas marchas y travesías, y esta es la labor que van a llevar a cabo. porque son ligeras y cómodas para el caballo, porque con un simple almohadillado lo son también para los culos mas refinados. porque tanto el borren delantero como el trasero ayudan a no salirse de la misma montura a los principiantes. porque el estribo cerrado por delante en cuero hace las veces de estribo de seguridad para evitar estribaciones y a la par protege algo mas del frío a los dedos de los pies. porque son sencillas de colocar y desmontar en el caballo. y porque no?
siempre me han gustado.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!