BUSCO UN HIERRO LUSITANO

davidcla

Miembro activo
26 Enero 2006
58
0
0
http://
Hola amigos, os cuento: he comprado un potro alazano, dosalbo, con una calidad impresionante y cual es mi sorpresa que me encuentro en la nalga derecha un hierro marcado (UN CIRCULO CON UNA FRANJA EN MEDIO Y UNA CRUZ ARRIBA, MUY PARECIDO A EL DE LOS ALBUREJOS), me han comentado que es el hierro de un D´ANDRADE, me podriais ayudar?
 
Por ahí había un post en el que salía una foto de varios hierros pero no he conseguido encontrarlo, si alguien sabe cual es podría serle de ayuda a davidcla
 
Por qué no pruebas en esta web? Es la asociación de criadores de caballos Lusitanos. Hay una lista de miembros pero no salen los hierros. Puedes intentar mandar un mail o algo rpeguntando. No sé si servirá de algo pero por ahí puedes empezar.
 
Lo lamento, me gustaria ayudarte, pero es que no tengo ni idea ... y si no te cntestan los demas probablemente sea porque no lo sepan tampoco :(
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!