busco varita de membrillo grabada

G

Guest

Invitado
Hola a todos!
Os escribo para ver si alguien me puede ayudar: estoy buscando para hacer un regalo,no se si habeis visto en SICAB (yo solo las he visto vendiendolas alli) unas varitas que creo que son de mebrillo,el hombre que las vende las barniza y luego les graba el nombre que tu quieras,quedan muy bonitas,yo me compré este año una pero no se si durante el resto del año las vende tambien y tampoco sé de donde es el hombre ni como puedo localizarlo.Si alguien sabe quien es o conoce otra persona que me lo pueda hacer decidmelo que estoy liá con los regalos de reyes y me estoy volviendo loca buscando eso!!!
Si no sabeis a que me refiero decidmelo y os subo mañana una foto de la mia,un beso!!!!!!!!

Yo no sé dónde comprarlas, y ya me gustaría tener una. Tal vez ese buen hombre recorra las ferias (en Andalucía o incluso fuera) vendiendo sus varas, en cuyo caso se daría con él fácilmente... que la gente de este Foro seguro que frecuenta las Ferias en todas las provincias. ;)

Me encantaría ver la foto de la tuya... :D Si no es molestia, claro.

Saludos, y suerte con la búsqueda.

Hola Mariwell, ¿encontraste al hombre que las vendía o un sitio donde las tuvieran? Ahora las estoy buscado yo también para regalar. Un saludo!

Hola a tod@s, este tema desperto mi curiosidad, estuve buscando en google pero no encontre nada, asi que si alguien me puede explicar que es una varita de membrillo le estaría muy agradecida jeje. Son para comer? que yo sepa el membrillo se come, pero como dicen que las barnizan... para que sirven?

Saludos.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!