Busqueda de padres y una pregunta casera.

DaaNaa

Miembro
7 Enero 2011
22
0
0
31
Hola, soy nueva en esto y no se como funciona, bueno podríais contestarme esto, pues resulta que tengo una yegua española y me gustaría saber como son los padres de ella, e buscado por internet la carta genealógica y no me sale nada de nada, y no se tal vez es porque eso es confidencial entre los veterinarios y esas cosas, si sabéis de algún sitio de la web que pudiera verlos ( eso si teniendo los nombres y los numero de chip claro ) o explicarme mas o menos como podría saber como son sin utilizar el veterinario me iría muy bien, y también quisiera que me respondierais si, la aloe vera y el aceite de oliva todo junto y batido sirve para las rajas de donde termina el pelo del caballo y empieza el casco?? Bueno espero que sepáis algo de lo que os e comentado =) Muchas gracias.

¿Que quieres decir con rajas donde termina el pelo y empieza el casco?

¿Que tipo de rajas? si pusieras una foto... Pero si son "cuartos" dificilmente los arreglaras con aloe vera... Los cuartos son roturas del casco, como dices tu, rajas!!! Y solo los solucionaras con herrajes especiales.

Lo de los PRE ¿lo has mirado en ANCEE?

Saludos

Mm....Es que no tengo ninguna foto, pero es como si fuera la piel muerta...No se es raro de explicar...Para mi que es que están resecos o algo no?

Y lo de PRE no lo había mirado en ANCEE, pero haber si lo encuentro con tu ayuda.

Gracias.

tu que quieres saber los nombres o ver fotos.

Los nombres de los padres tienen que estar en sus papeles si tiene carta, si no tiene carta no esta registrado en ningun lugar

Fotos casi seguro encontraras solo si el semental es reconocido o existe la posibilidad buscando si el criador tiene pagina web

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!