Búsqueda de Prado en Madrid

fym1314

Usuario nuevo
9 Agosto 2011
8
0
1
Buenos días!
Os quería preguntar si conocéis en Madrid prados para llevar a un caballo en agosto(sus vacaciones jaja). He estado buscando y apenas encuentro cosas. Le iba a llevar a la Finca las Suertes, en el Escorial, pero me han dicho que se trasladan a Brunete y ya no me pilla tan bien...
Muchas gracias!
 
Muchas gracias Gabino! Sabes de algún sitio que esté por El Escorial, Villalba, Galapagar..?
 
Mira en centro ecuestre Tovarich, en El Boalo. Centro Ecuestre TOVARICH
Tiene prados verdes y está al lado de la Pedriza. Pregunta por Juan Ignacio Álvarez Fermosel. Yo tengo mis caballos en libertad allí, son paddocks individuales o por parejas.
 
Muchas gracias Endora! Voy a llamar para que me den más detalles aunque me sigue pillando un poco lejos.. Gracias!
 
Buenas tardes,

Alguien conoce alguna de estas hípicas??? Estoy dudando de entre estas para llevar al caballo a un paddock..

- Prados Monteros (Los Molinos)
- Prados Luis (Alpedrete)
- Hípica el Palancar (Colmenarejo)

Muchas gracias!
 
Yo conozco a varios que tienen su caballo en Prado Luis. El sitio en sí no lo conozco, pero ellos están encantados
 
Conozco todos los citados anteriormente, algo así que esté bien y a buen precio es una Finca que se llama La Garrocha; está en valdemorillo. La verdad es que cuando fui estaba muy bien, un prado grande, verde, pienso incluido y forraje.

Yo a uno de mis caballos le tengo un Brunete, en una finca y la verdad es que estoy encantada, pero creo que ya has dicho que no te pilla muy bien!

Saludos!!
 
Yo monto alli y estoy encantado..

Conozco todos los citados anteriormente, algo así que esté bien y a buen precio es una Finca que se llama La Garrocha; está en valdemorillo. La verdad es que cuando fui estaba muy bien, un prado grande, verde, pienso incluido y forraje.

Yo a uno de mis caballos le tengo un Brunete, en una finca y la verdad es que estoy encantada, pero creo que ya has dicho que no te pilla muy bien!

Saludos!!
 
Hola , aunque con retraso en Colmenar del Arroyo , hay un lugar muy especial, para dueños exigentes , que quieren una buena vida en libertad para sus Caballos. Finca El Enebral, Facebook El Enebral
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!