Búsqueda de un caballo

Scoot

Usuario nuevo
15 Diciembre 2017
2
0
1
Buenos días!

La verdad es que este mensaje podría ser bastante tonto, pero nunca se pierde nada por probar. Es más, me he dado cuenta de que probablemente ella haya intentado lo mismo que sabe mucho más de esto que yo.
Estoy intentando encontrar un caballo y, la verdad, no me está siendo fácil y pensé que quizás podría usar algún tipo de consejo.

El caballo vivía con una amiga hace unos años, le cogió muchísimo cariño (adora a los animales) pero finalmente lo vendieron sin su "permiso".

Lo único que sé de él es que se vendió desde Galicia (A Coruña) hasta Valladolid hace unos 2 años, se llamaba Windtender (aunque ella lo llamaba Wind) y es alemán... sé que la información es nula casi pero es la que tengo. Imagino que también podría conseguir una foto.

Sólo queremos encontrarlo para saber de él y, como mucho, visitarlo. Lo echa de menos.

Sé que es un mensaje quizás raro pero agradecería cualquier consejo que pudieran darme...

Muchísimas gracias y felices fiestas!

Scoot.

Scoot que historia mas triste... pero las personas que lo vendieron no te pueden dar informacion a donde fue???

El problema es que mi amiga no era la "propietaria" del caballo, y se vendió a su espalda digamos... a "traición" así que por ahí no podemos sacar información.

Muchísimas gracias por las respuestas igualmente, voy a averiguar lo de la capa o las marcas y respondo (yo nunca vi al caballo siquiera ^^¡)

preguntad en las federaciones hípicas si hay algún caballo con ese nombre y raza. No se si es información que puedan dar así la ligera... pero igual si llamas y les lloras un poco te echan una mano

Y no hay opciones de consultar sobre la venta al dueño original? Imagino el mal rollo que habrá pero no le cuesta nada deciros a quien o donde lo vendió

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!