C CRIS! Miembro veterano 30 Julio 2005 318 1 0 Visitar el sitio 16 Diciembre 2006 #1 ¡hola! Quería saber vuestra opinión sobre este centro...si alguien tiene su caballo estabulado alli...que tal están atendidos,instalaciones,cuanto cuesta tenerlo allí,que servicios dan...¡¡Muchas gracias!! Un besito!
¡hola! Quería saber vuestra opinión sobre este centro...si alguien tiene su caballo estabulado alli...que tal están atendidos,instalaciones,cuanto cuesta tenerlo allí,que servicios dan...¡¡Muchas gracias!! Un besito!
M Michi Miembro 11 Octubre 2006 32 0 0 Visitar el sitio 16 Diciembre 2006 #2 cris, si tienes caballo está muy bien. Las clases de tanda no muy bien
C CRIS! Miembro veterano 30 Julio 2005 318 1 0 Visitar el sitio 16 Diciembre 2006 #3 Si,yo hablaba de los que tienen el caballo allí,si me podrían contar que tal está,de instalaciones,cuanto cuesta tenerlo allí..vamos,todo
Si,yo hablaba de los que tienen el caballo allí,si me podrían contar que tal está,de instalaciones,cuanto cuesta tenerlo allí..vamos,todo
G Guest Invitado 16 Diciembre 2006 #4 Más desconfiados que un caballo tuerto son los dueños de ese centro. Raaaaaaaaaaaaaaros, raaaaaaaaaaaaaaaros raaaaaaaaaaaaaaaaaros
Más desconfiados que un caballo tuerto son los dueños de ese centro. Raaaaaaaaaaaaaaros, raaaaaaaaaaaaaaaros raaaaaaaaaaaaaaaaaros
N New Miembro veterano 15 Abril 2005 570 0 0 Spain Visitar el sitio 16 Diciembre 2006 #5 xq dices eso ferrier?? porque hace como dos años q creo q cambio d dueño...
G Guest Invitado 16 Diciembre 2006 #6 Por que me pasó una experiencia muy desagradable allí, fué en el año 2002. Si han cambiado de dueños mejor que mejor. A los actuales, no los conozco.
Por que me pasó una experiencia muy desagradable allí, fué en el año 2002. Si han cambiado de dueños mejor que mejor. A los actuales, no los conozco.