A alicia Miembro veterano 22 Agosto 2005 1.320 1 0 fuengirola Visitar el sitio 3 Abril 2006 #1 Lo siento Pido disculpas al jefe que se no e gusta estas cosas, pero lo vimos y no pudimos resistirnos, nos acodarmos de vosotros y dicho y echo.
Lo siento Pido disculpas al jefe que se no e gusta estas cosas, pero lo vimos y no pudimos resistirnos, nos acodarmos de vosotros y dicho y echo.
G Guest Invitado 3 Abril 2006 #2 Alicia ¿esa eres tú? que melenaza . Lo de caballazo ¿ va con segundas? si es así, muy infantil, como yó
Alicia ¿esa eres tú? que melenaza . Lo de caballazo ¿ va con segundas? si es así, muy infantil, como yó
G Guest Invitado 3 Abril 2006 #3 No sé donde pero ví un caballo como ese,la verdad impresiona verlo tan grande comparado con los chicos jejeje.Por cierto,me suena eso de la melenaza de pelos rizados....
No sé donde pero ví un caballo como ese,la verdad impresiona verlo tan grande comparado con los chicos jejeje.Por cierto,me suena eso de la melenaza de pelos rizados....
A alicia Miembro veterano 22 Agosto 2005 1.320 1 0 fuengirola Visitar el sitio 3 Abril 2006 #4 lilo, si a las dos preguntas
A Alboran Invitado 3 Abril 2006 #5 Punto uno: peazo caballo y oportunidad para fotografiarlo Punto dos: Peazo amazona ejecutando primitiva danza encima de .................. Caballazo, jajajajajajç muy buena, la foto y la forera
Punto uno: peazo caballo y oportunidad para fotografiarlo Punto dos: Peazo amazona ejecutando primitiva danza encima de .................. Caballazo, jajajajajajç muy buena, la foto y la forera
C colin Miembro veterano 26 Noviembre 2005 191 0 0 Visitar el sitio 3 Abril 2006 #6 Jolin que caballo ams grande