¿Os acordáis del caballito de tanda de mi poni club que tenía melanomas? Se lo llevaron para operarlo hará unas tres semanas. A mí me parecía que estaba mucho tiempo fuera ya, y un día comentando con Naty lo de las clases de salto que voy a dar este verano, comenté si podían ser con este caballo, que para saltar es muy bueno aunque sea tan cabezón como Cheska, pero ella me comentó que sería mejor que saltara con los haflingers. No sé porqué me temí lo peor, que lo hubieran vendido o, peor aún, "quitado". Y no me atreví a preguntarlo directamente por miedo a que me lo confirmaran.
Pero no, es que estaba en la clínica hasta que le quitaran los puntos. Ahora ya está de vuelta, tan cabezota y tan locuelo como siempre. ¡Menudo peso me he quitado de encima! Ahora a esperar que no le vuelvan a aparecer, o por lo menos que tarde lo más posible.
Besos,
Casey
Pero no, es que estaba en la clínica hasta que le quitaran los puntos. Ahora ya está de vuelta, tan cabezota y tan locuelo como siempre. ¡Menudo peso me he quitado de encima! Ahora a esperar que no le vuelvan a aparecer, o por lo menos que tarde lo más posible.
Besos,
Casey