Caballito con melanomas

Casey

Miembro veterano
13 Abril 2003
6.065
732
113
¿Os acordáis del caballito de tanda de mi poni club que tenía melanomas? Se lo llevaron para operarlo hará unas tres semanas. A mí me parecía que estaba mucho tiempo fuera ya, y un día comentando con Naty lo de las clases de salto que voy a dar este verano, comenté si podían ser con este caballo, que para saltar es muy bueno aunque sea tan cabezón como Cheska, pero ella me comentó que sería mejor que saltara con los haflingers. No sé porqué me temí lo peor, que lo hubieran vendido o, peor aún, "quitado". Y no me atreví a preguntarlo directamente por miedo a que me lo confirmaran.

Pero no, es que estaba en la clínica hasta que le quitaran los puntos. Ahora ya está de vuelta, tan cabezota y tan locuelo como siempre. ¡Menudo peso me he quitado de encima! Ahora a esperar que no le vuelvan a aparecer, o por lo menos que tarde lo más posible.

Besos,

Casey

Pregunta: Un amigo de mi padre tiene una yegua torda, española (no lo parece) enooooorme. Tiene como un bultito en la zona de la muserola (llamadme paleta, pero no se como se llama) y es como una picadura pero no se quita y muy blandito. Es un melanoma?

Pues tal como lo cuentas Asdterix no lo parece, y Casey seguramente volverán aparecerle.

No creo que sea un melanoma, Asterix. Los que yo he visto salen en las zonas que no tiene pelo (en el ano, en la parte de abajo del maslo) y normalmente si no están abiertos son duros y suelen haber varios por la misma zona, aunque pueden ser de tamaños muy diferentes.

Bueno, tampoco es que haya visto muchos, así que son sólo suposiciones mías.

Saludos,

Casey

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!