Caballito español!!!!!!

Unesco

Miembro veterano
6 Septiembre 2003
178
0
0
Visitar el sitio
Bueno, llevaba pidiendo un caballo PRE entero desde ace un año, y por fin mañana voy a ir a probarlo, es un caballaco tordo, bocao cerrao, de 1.65 a la cruz mas o menos, segun me an comentado proviene de la ganaderia del sol, creo q se llama asi, tiene toda la doma de alta escuela, piaffe, passat, paso español, etc... muy bonito... de dinero mejor no ablar.. es una pasta.. no se como me lo compra mi padre, se ve que me lo e merecido, bueno deseadme suerte, mi padre dice que ya es mio, que mañana cuando lo pruebe cerrara el trato lo mas seguro, ya pasare fotos :D:D.

saludos

JESUS

Enhorabuena!!! Por cierto, ¡queremos fotos! [;)]

"Si tu cuerpo no está en armonía con el del caballo, no puedes escuchar lo que él te está diciendo" JANE BARTLE WILSON

Muchas felicidades!!! Cuando no lo puedas montar aquí tienes una voluntaria jajaja [;)], yo me apunto a un bombardeo [:D].
¡A ver esas fotos! Jejejeje

``Procura que el presente que contruyas se parezca al futuro que sueñas´´

Bueno enhorabuena, espero q sea un caballo con el q te compenetres perfectamente. Y ya sabes mantennos informados de todo y fotitos!

>>NASTRA<<

"Morir libre es vivir eternamente"

Q bien!!!! Felicidades Unesco!!! Que lo disfrutes y ya nos contarás todos los detalles de su evolución contigo, y a ver cuando vemos esas fotos!!! [;)].

Besos

gif935cogif-1.jpg

que bien Unesco, un PRE tordo!! fijo que es precioso, jajaja es que mi debilidad son los tordos jajaja, venga esperamos esas fotos!! jeje

<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!