¿Caballo compartido en Madrid (zona norte)?

Anne

Usuario nuevo
16 Septiembre 2016
2
0
1
Hola a tod@s,

soy nueva en el foro, y como he visto a algunos presentándose así "por libres" pues me presento yo también. :)

Llevo unos 15 años montando, aunque con interrupciones. Nunca he tenido caballo propio, solía "compartirlos" con los dueños que por x motivos pues no tenían tiempo para sacarlo, limpiarlo y/o simplemente ir a mimarlo como se merecía. No tengo miedo a la hora de montar, pero, siendo sincera, puediendo elegir siempre he prefierido un caballo más manso e seguro (que sé que a mucha gente le gustan los caballos algo más "salvajes").

Ahora que me he mudado a España (Madrid), estoy echando mucho de menos mis "tiempos de caballos", y la verdad es que en España no sé muy bien cómo funciona el tema de "compartir un caballo". ¿Hay establos en los que se puede trabajar en plan "mozo" los fines de semana, es decir ir a ayudar y "a cambio" ciudar de los caballos? Para mi montar ni siquiera sería una prioridad, yo con tal de ir para mimar y cuidar me vale jaja. ¿Hay establos / hípicas que conocéis y que podáis recomendar?

Muchas gracias por vuestras respuestas! Un saludo y que tengáis buen finde. :)
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!