Caballo con crin rota

raultouceda

Usuario nuevo
16 Agosto 2021
10
0
1
Mi caballo tiene crin larga y hoy me lo he encontrado con un cacho de crin rota en la mitad del cuello, el cacho de crin ahora le mide sobre 2 o 3 cm y no sé como solucionarlo sin tener que raparla, hay alguna solución?
 
No te queda otra que esperar a que crezca, no. Puedes intentar disimularlo haciendo trenzas en las crines mientras tanto. También puedes comprarle un suplemento de biotina para estimular el crecimiento, pero no solo estimulará el crecimiento de las crines, también del casco (probablemente te veas llamando al herrador antes que de costumbre), y, la verdad, es caro, necesitas dárselo al menos durante 2 meses para empezar a notar el efecto y tampoco es que te vaya a hacer ningún milagro.
 
  • Like
Reacciones: raultouceda
No te queda otra que esperar a que crezca, no. Puedes intentar disimularlo haciendo trenzas en las crines mientras tanto. También puedes comprarle un suplemento de biotina para estimular el crecimiento, pero no solo estimulará el crecimiento de las crines, también del casco (probablemente te veas llamando al herrador antes que de costumbre), y, la verdad, es caro, necesitas dárselo al menos durante 2 meses para empezar a notar el efecto y tampoco es que te vaya a hacer ningún milagro.
Esperar a que crezca.
Pues no me quedará otra que esperar jajajaja, muchas gracias
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!