Hola! Soy nueva aquí, mi nombre es Marina y os escribo por que compré hace unos meses un caballo cruzado. Lo suelto todos los dias a la pista a q estire, pero llevo varias semanas poniéndole la montura vaquera dia si y dia no, como veréis en las fotos (no consigo ponerlas, alguien me explica como hacerlo?), no es q esté muy musculado pero si os fijáis los cuartos traseros no tienen nada q ver con la zona anterior, es como si fuesen dos caballos diferentes, como si la parte de delante (hasta la zona del dorso) fuese de uno y la de atrás de otro..
El animal come 3 veces al día, 2 kg de pienso compuesto a la mañana, otros 2 a la noche y 2 de avena al medio dia. Trabajando es lo más vago del mundo, sin fusta y espuelas hay q hacer un cursillo para q galope..
Lo vió el veterinario y dijo q estaba bien x lo q supongo q es falta de trabajo y q necesita muscular los cuartos traseros, no?
Os agradecería muchísimo si me dijeseis trucos para muscular esta zona, ejercicios o lo q sea ya q estoy sola y no tengo a nadie qm ayude o me aconseje..
Recomendaríais q fuese un fisio a verle?? Gracias!!
El animal come 3 veces al día, 2 kg de pienso compuesto a la mañana, otros 2 a la noche y 2 de avena al medio dia. Trabajando es lo más vago del mundo, sin fusta y espuelas hay q hacer un cursillo para q galope..
Lo vió el veterinario y dijo q estaba bien x lo q supongo q es falta de trabajo y q necesita muscular los cuartos traseros, no?
Os agradecería muchísimo si me dijeseis trucos para muscular esta zona, ejercicios o lo q sea ya q estoy sola y no tengo a nadie qm ayude o me aconseje..
Recomendaríais q fuese un fisio a verle?? Gracias!!