Hola, hace un mes aroximadamente escribí un post hablando sobre la enfermedad de mi caballo, Piroplasmosis Equina.Lo hemos tratado y bueno parece qe ha mejorado un poco pero sigue delgado y encima hace una semana se le cayó un diente, el veterianrio vino a mirarle la boca y me dijo que tenia la boca mal como consecuencia de la enfermedad que tuvo y le ha quitado una muela que al parecer le estaba produciendo un flemón,pero la verdad es que yo tengo la muela y no veo que esté mal, pero bueno. Me dio muchísima pena por que echó mucha sangre y ahora el caballo no come, sólo come paja y el pienso se lo deja.Estoy amargada por que ahora que estabamos intentando recuperar el peso del caballo,con vitaminas,aceite etc le pasa lo de la muela y deja de comer, y otra cosa que me preocupa es que al no masticar bien tiene más posibilidades de padecer cólicos, estoy desesperada llevo 6 meses viendo el deterioro de mi caballo :cry: y no aguanto más.Por favor me gstaría saber vuestra opinión. Gracias!!