Caballo de raid con historial de lesiones y jinete pesado, ¿puede afectarle al caballo?

Antoniioooosgracesc

Usuario nuevo
22 Enero 2016
6
0
1
Buenas tardes, tengo un caballo arabe con el que estoy entrenando y cuando lo estabamos domando le salio un sobrehueso en la caña de la mano derecha y por un mal herraje se le inflamaron los talones, total que estuvimos varios meses parado recuperandose y empezamos de nuevo, ha corrido un raid de 40 y se clasifico perfectamente, con un jinete de 60 kilos pero yo peso 90 kilos, me gustaria saber si alguien pudiera aconsejarme si deberia seguir entrenando con el o podria llegar a "cargarmelo". El caballo gracias a dios le fascina correr y es lo que quiere y me responde con ganas de mas y mas pero tengo la cosilla de miedo. Dicen que no es la fuerza si no la voluntad!!! Espero vuestra ayuda!! Un saludo y gracias!! Buenas tardes!!!
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!