Caballo de rescate.

gabino

Moderador
Miembro del equipo
30 Diciembre 2002
5.920
101
48
Madrid
Aunque ya hace tiempo que no suelo hacer referencia en el foro a mis trabajos,pues para eso está la pagina y el facebook,quiero destacar este en especial.Se trata de un caballo que han rescatado y su nueva dueña quiere intentar darle un poco de calidad de vida,para que simplemente no le duelan las manos y pueda moverse por la finca a su antojo.Es dificil y será trabajoso,pero como dicen en el santo evangelio del facebook,Era imposible,pero como no lo sabian,lo hicieron.

Infosura,retracción y subluxación - FarrierGabino.com

Uploaded with ImageShack.us

¡Magnífico artículo, magnífica la lealtad de la dueña y magnífica frase de "como no sabían que era imposible, lo hicieron"!

Saludos,

Pobre animal, no deja de sorprenderme como las personas dejan a sus caballos deteriorarse hasta tal punto ...

Debo suponer que por el articulo en esa mano de la foto os fue imposible colocarle una herradura, verdad?

Si,no pudimos levantarle la mano de ninguna manera.El caballo se dejaba tumbar antes que apoyarse en la mano izquierda.

Lo que me llama la atención es que la dueña es veterinaria... Supongo que lo tiene desde después de que llegara a ese extremo, ¿no? ¿O cómo ha llegado a estar así? Es que si teniendo una dueña veterinaria se ha puesto tan mal... Me sorprende, la verdad. Pregunto más que nada porque como no sé las circunstancias del caballo no me voy a meter a opinar al respecto antes de saber nada.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!