caballo enfermo (bolitas en el cuerpo)

efren

Usuario nuevo
5 Octubre 2012
5
0
0
que tal amigos del foro necesito de su ayuda tengo un caballo garañón enfermo he consultado a varios veterinarios y no me han dado un diagnostico les anexo unas fotos de mi caballo donde se aprecian una serie de bolitas en el cuerpo que luego revientan no se si son hongos o sarna, si alguien me pudiera ayudar SAM_5325.jpgSAM_5326.jpgSAM_5327.jpg
 
Re: caballo enfermo

Tiene pinta de ser o bien una reacción alérgica a algo o intoxicación por algo que ha comido, a mi yegua le salieron hace años (aunque mucho menos) y fue una reacción alérgica a un forraje concreto. ¿Desde hace cuanto tiene esos granitos?¿Le siguen saliendo?¿Qué come?¿Le habéis cambiado la alimentación hace poco?¿Está suelto?
 
Re: caballo enfermo

hola gracias por contestarme mira ya tiene mucho con esas bolitas y solo come alfalfa esta encerrado en un corral y lo he cambiado a diferentes corrales además es muy tranquilo
 
Re: caballo enfermo

¿Has pensado que pudiera ser alérgico a la alfalfa? De ser así no se le quitarán los bultos mientras la siga comiendo. Si está suelto también podría ser algo que comiera del prado. Lo mejor es que lo consultes con tu veterinario.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!