Caballo grande ande o no ande?

Darro

Miembro veterano
1 Febrero 2006
1.177
3
38
Madrid
http://flytarifa.com
camarozpeq2gp1-1.jpg

camarozpeqjd6-1.jpg


Camaro Z, Zangersheide, 1,82, viene en el pack con una escalera portatil.
 
Bueno, no se si lo preguntas retóricamente xq aki todo el mundo debe saber la respuesta o si kieres q te contesten, peeeeeeeeeeero, creo q está más q claro, lo q tu tienes tan grande entre las piernas y más grande lo quisieras es... :D JEJEJEJE... :D
EL CABALLO (mal pensad@s ;) ). Saluditos
 
Haciendo referencia al post... ¿porqué se valora tanto el tamaño de un caballo? Un caballo no salta más ni tiene mejores movimientos porque tenga más alzada. Tiene más presencia, eso sí, pero por ejemplo un caballo de 1,70-1,75 ya tiene una buena alzada, y los más grandotes cuestan horrores de mover.
 
Totalmente de acuerdo contigo Casey.Yo prefiero los caballos pequenitos, con temperamento. Y ademas, no se si es cosa mia, pero me parecen mas inteligentes...
 
Igual un caballo pequeño se queda en poca cosa, sobretodo segun la estatura de la persona, pero tan grandes... es la persona la que se queda en poca cosa :D Ni tanto ni tan calvo, vaya.
 
Bueno en la zona donde estoy hay mucho extranjero yo incluido (yo soy estatura normal a pequeña jaja) y algunos hombres miden entre 1,90 y 2,10 un caballo español estatura normal digamos 1,60 parece un poni shetland cuando se montan. Tienen caballos de 1,80 y te das cuenta que altos son cuando te pones al lado si van encima parecen tamaño normal jaja.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!