Caballo Holandés

Se puede pero ten en cuenta que cualquier caballo puede tener chip de indentificacion puesto por un veterenario .
Si ha salido de Holanda por lo menos tendra pasaporte ya que todos que llegan aqui aunque no tengan carta llevan el pasaporte con su corespndiente chip.
Si es un KWPN joven no mas de 8 años mandas un mail al kwpn o nrps y te lo miran.

Muchas gracias por contestar supergirl

Es un caballo joven con menos de 8 años y el chip es holandés, lo comprobó el veterinario de aquí con el lector.

No me es posible enviar ningún escrito en holandés, no se ni como se dice hola en holandés.

Puede estar puesto por un veterinario alli.
Por ley no pueden salir del pais sin pasaporte asi que alguien lo tendra , si eso me mandas el numero chip por PB a ver si me informan.
Pon una foto del caballo a ver como es.

Te agradezco tu ofrecimiento, mañana te envío el número de chip por privado, dentro de un rato mira tu privado que intentaré enviarte una foto del caballo.

Nas noches! :)

Comentarte que en Holanda TODO el mundo habla inglés (menos la gente muy mayor, pero son los menos), así que no creo que tengas ningún problema al dirigirte a ellos (y más por e-mail ;))

Suerte!

Blanxs

Como te comentan ,en Holanda todo el mundo habla en inglés.

Yo compré un caballo en Holanda ,y todos el mundo hablaba en inglés.Además son muy amables ,por poco que puedan seguro
que te solucionarán lo que puedan.

saludos

Gracias "Dressage y Blanxs", le mandé el número de chip a "Supergirl", que amablemente se ofreció para mandar un e-mail y estoy a la espera.

Un saludo

Rafa

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!