¡Empieza una nueva aventura!

¿Quieres aprender de la mejor comunidad de aficionados a los caballos?

¿Quieres compartir tus experiencias con nosotros?

1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Caballo para compartir/adoptar (valencia)

Tema en 'Anuncios de pupilajes compartidos' iniciado por vererera, 17/5/16.

1. #1 vererera, 17/5/16
    Última edición: 17/5/16
    Hola
    Monto un caballo cuyo dueño ya no puede tenerlo por cuestiones económicas y demás. Yo sola no puedo encargarme del animal por falta de tiempo libre y dinero ya que soy una estudiante. Busco a alguien con quien podría compartir la yegua o por lo menos que alguien la adopte o compre por un precio insignificante. Ahora mismo el caballo está en Valencia capital.
    Es una yegua de unos 6 años. No conozco su raza pero dudo que sea pura. Ha estado varios años abandonada (sin montar y con poco contacto humano) y hace un par de meses he empezado a montarla. Está domada, lo que pasa es que ha perdido la costumbre de trabajar. Pero la estamos recuperando y dentro de nada la recuperaremos del todo.El animal es muy cariñoso, con ganas de interactuar y aprender. No tiene problemas de salud. Está un poco delgada y le falta músculo por haber estado sin trabajar mucho tiempo, pero esto se arregla con buena comida y trabajo regular.De lo último me encargo yo sin ningún problema si la yegua se queda en la ciudad y sin ánimo de lucro. Es más, estoy dispuesta a ayudar pagando una parte de su comida.

Si no encuentro un dueño nuevo para la yegua, es muy probable que la mandarán al matadero.
    No he podido subir fotos, pídemelas y te las mando por WhatsApp o como sea!
    Si te interesa mi oferta, mándame un mensaje privado o llama al 693809881. Gracias!

A Jaritta le gusta esto.
  2. Hola!! Me llamo Jara y soy de Requena, Valencia, estoy buscando un caballo y he leído lo que has puesto, me gustaría comprarlo o lo que fuera, aunque podrías venir a verlo cuando quieras sin ningún problema, tenemos sitio ya que vivimos en el campo, y llevo desde los 6 años montando (tengo 16 años) Mi familia está deacuerdo, y bueno, según el precio yo podría cuidar de el, no tengo mucho por eso miro el precio, pero estará en buenas manos y con otros animales

Cargando...
Temas parecidos en base a las palabras clave - Caballo compartir adoptar
  1. alwayS
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    213
  2. alwayS
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    412