caballo que lagrimea mucho

calafell

Miembro veterano
13 Junio 2006
217
0
0
http://
hola
tengo mi caballo con lagrimas casi siempre, tiene mucho pelo en la cara, no se si es culpa del pelo o de la viruta o de otra cosa, habia hasta pensado que a lo mejor es alergico a la viruta, ando algo perdido con esto, le he puesto colirio en gel, pero nada sige igual, aconsejais algun remedio?,
gracias de antemano.
 
Pues como siempre pueden ser muchas cosas o puede no ser nada, lo ideal es que lo mire un vet.
La pomada se la has puesto en plan "automediacación" o por receta del vete?
A mi los ojos me dan mucho yuyu, quizas pk me dedico a ellos, mi jaco hace unos meses tubo una úlcera y pase la semana de mi vida, poniendole gotas de 3 a 5 veces al dia y teniendolo a oscuras por la atropina.
La ventaja es que aunque pases unos dias malos normalmente sana rápido...

Yo me lo haria mirar, no pierdes nada.

edito para aclarar que no estoy diciendo que sea una úlcera, xxD,
 
Hola calafell, yo te recomindo lo mismo que babieca, llama al veterinario, puede ser una úlcera que con las gotas cura pronto, pero de todas maneras, sino quieres llamar al vete, en lugar de automedicarlo con pomadas, prueba con agua de manzanilla, el otro día , Camarón tenía un ojo inchado, le pusimos manzanilla, y al día siguiente, lo tenía perfecto. Salu2 :D
 
Mi potra cuando empezaron los frios se le quedaban los ojos echo un cristo; lleno de mierdas, llorando...

Era por el frio; la veterinaria me dijo que le hiciera con la baselina alrededor de los ojos... y ahora le suelo mojar la vuelta de los ojos con manzanilla, y le quito las mierdas que tiene... y por las mañana tiene perfectamente.

No se si será solución para ti, pero con hacerlo no pierdes nada, ya que la manzanilla es algo natural.

un saludo
 
Yo llamaría al vet para que mire a ver si va a tener algo clavado, una mota o viruta de algo, antes de que vaya a más.....

Pero vamos, de todas formas de confirmo que los lavados con manzanilla siempre vienen bien, te lo digo yo que con los ojos azules y alérgica a mil cosas sufro muchas conjuntivitis en primavera, y la manzanilla viene de perlas.....alivia es escozor, la inflamación, limpia.....Mientras viene o no viene el vet, prueba la manzanilla.....Es lo que haría yo.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!