Caballo que no come paja!

benjirs

Miembro veterano
13 Diciembre 2012
258
5
18
albacete
Hola chic@s, pues como bien oone el enunciado, llevo unas semanas vigilando al duque, y me e percatado de que apenas come paja. Su alimentacion desde siempre ha sido, 2 latas de 1kg aprox de pienso compuesto, 1,5 alfalfa y paja, por la mañana y por la noche, 2 latas igual que en la mañana y paja. El caballo esta bien de carnes y trabajar, trabaja bien. Lo que antes si que comia todas las noches la paja de cebada y ahora ni la toca.. No se si cambiarle la oaja y la alfalfa por heno o que hacer. Gracias de antemano saludos.
 
Si tienes la opción de cambiarla por heno yo no me lo pensaba...la paja no aporta nada

Mientras coma la alfalfa y el pienso no parece que tengo ningún problema estomacal ni digestivo.. También es verdad que la calor los desgana bastante y a lo mejor no tiene tantas ganas de comer
 
Comer come bien como siempre.. Pero la paja dice que para mi jjjj. Entinces puedo dsrle la alfalfa, el pienso y en vez de paja heno?
 
Si el caballo no trabaja 'fuerte' yo daría solo pienso y heno
Si quieres eventualmente un par de veces a la semana alfalfa, ya que es bastante excitante
 
  • Like
Reacciones: benjirs
Solemos trabajar 3 dias semana a veces mas otras menos, pero haciendo una media, 3 dias por semana al mes aprox. Siempre la misma alimentacion. Pero ahora los dias que no trabaje pues mas heno y alfalfa cero. Muchas gracias
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!