Caballo que no recupera peso

A ver, famélico no está pero ha perdido bastante en muy poco tiempo y lo que me preocupa es que no lo recupere haciendo la mitad de trabajo que hacía antes. Y en la hípica no le han hecho caso al veterinario que les dijo las cantidades justas de pienso y forraje que necesitaba el caballo... Eso es lo que me preocupa, y la respuesta del dueño al insistirle yo que le diera lo que se había acordado con el veterinario.

Buenas, una vez mi caballo bajo de peso y no lo recuperaba. Resumiendo os cuento lo que me aconsejaron. Me dijeron: "frotale el lomo con el pienso que deje el caballo cuando le des de comer" lo pillais? jajaja le subi la dosis de comida y con tiempo y paciencia lo conseguí

Mejor en la segunda foto???? Será en la primera! En la segunda foto se parece a un caballo de edad avanzada.

No. Si como pastando hierba todo el dia y un poco de pienso no hay nada. Yo tampoco lo veo muy delgado, pero si lo ha hecho en poco tiempo, no te rinde y te han respondido asi; planteate algo.

Lo dicho, una cosa es que le falte peso, y otra es que le falte algún componente de la dieta importante (vitamina, mineral...). Que le hagan una analítica. Saludos.

Es lo que voy a hacer. Mañana llamo al veterinario y que se lo mire. Gracias por vuestros mensajes!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!