Re: ¿vicio?
Oído cocina, heno "ad libitum".No hay problema ,tengo dos rollos de los grandes sooooolo para ella.Así que por eso que no sea.Gracias Ferus
Loyche, disculpas que no me di cuenta y no respondí a la pregunta, si lo que pretendes es evitar el comienzo de un vicio –aunque muy posiblemente sea sólo un hecho puntual- lo suyo es que le pusiese el heno “ad libitum” vamos a libre disposición si te lo puedes permitir para que se entretenga el mayor tiempo posible…hay quien usa redes….o ponle varios montones no muy grandes en distintos sitios si tienes tiempo y que se entretenga un poco de uno en otro. La paja te puede valer igual para que se entretenga aunque le des algo de heno, si te sale más barata.
Oído cocina, heno "ad libitum".No hay problema ,tengo dos rollos de los grandes sooooolo para ella.Así que por eso que no sea.Gracias Ferus
Puede ser...Wendy todavía tiene los dientes de leche pero es a esta edad (2 años y medio) cuando empiezan a cambiar ¿¿no??Hola! Cuando uno de mis ponys era potro tuvo una temporada de morderlo todo desde ramales, madera y todo lo que pillaba. Era cómo una necesidad compulsiva de morder, una cosa ya insoportable. Resulto qué eran molestias por el cambio de dientes. Fue cambiar los dientes y se solucionó el problema jejeje