Caballos capa Dun

Esta muy bonito asi todo peludido parece de peluche

Lo que si es bueno del pelo de verano es que se le caera toda esa "barba" de abajo de la cabeza, que eso si que no me gusta.

Vas a criar ponys?

kariñosaynena los pony son educados si se los educa como corresponde, pero pasa lo mismo que con los perros pequeños son muchas veces malcriados y terminan histericos y malos.

Yo tampoco era Pro-ponys, de hecho cuando monte la hipica no queria ponys, Pero un dia aparecio Merlin, El primer pony que he tenido de 1,30 y saltando 1,20:

3705953-1.jpg

en esta foto salta 0,80 en un concurso con una alumna.

Y como daba buen resultado, pues pense en comprar mas ponys.. y asi ya tengo 3 ponys tipo shetland y 3 ponys de 1,20.

SiL dijo:
es carecteristico de la raza pero no exclusivo

aunque en otras razas no es tan marcado como en el pony de los fiordes, la franja de crin más clara suele ser mas fina y corta

Claro, por eso, que justo asi, con esa distribucion ... y encima ese corte de pelo que le tienen hecho, el tipico que les hacen a los ponies de los fiordos tambien ...

Que guapo el pequeñajo, menuda bola peludita :D . Me encantan siempre las melenazas de los ponies, tienen mas crin que cuerpo :D
Eh! Pues a mi me encantan los caballos con barbita!! Parecen mas peluches aun :D

S te fjas nakuu el pony tiene la crin de 2 colores gris y negra en este caso por que la capa base es negra

No! Me referia a las fotos que ha puesto en la pagina 2 creo, que dije que uno parecia un pony de los Fiordos

Ese pony si es un pony de los fiordos

Pero a lo que yo me referia es que mires el pony de ventisquero y tiene la crin de 2 colores demostrando que no es una caracteristica exclusiva del pony de los fiordos

No me referia a que la crin de 2 colores fuese patron exclusivo de los Fjord (hay muchos caballos que tienen la crin como a "mechas" ), pero el patron de color de la crin como el de la foto, mas claro en las puntas y a 10 o 12 cm oscurecerse si es tipico de esos ponies.

Lo apuntaba porque lo habia puesto como ejemplo de capa (no se si dun o bayo, me pierdo en las capas) y abajo habia otro caballo de color similar, pero como la capa del Fjord es tipica de el, no se puede comparar con otro caballo de capa similar, porque su patron es unico.

Estas equivocada la crin no cambia el color

es exactamente igual del pony

tiene 2 franjas de crin más clara, que generalmente es más fina y corta y una franja central más oscura gruesa y larga

las puntas negras que se asoman son la franja central, no es que los pelos tengan 2 colores

No lo sabia, solo he visto ponies de los fiordos en fotos y no se apreciaba ese detalle.
Pero igualmente sigue siendo un patron unico de los Fjord. Que yo sepa no hay mas bayos con las rines y cola de esa manera.

Criollo donde se aprecia crines claras y negras

alumineuruguayo02-1.jpg

aqui se aprecia en la cola

600damasco2-1.jpg

mustang

90Sundowner-1.jpg

OskArholtiHead-1.jpg

un PRE

chancie-1.jpg

no dice

grulla-1.jpg

El "mustang" ese que ha apuntado SiL, ¿no es un sorraia? Me recuerda a ellos

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!