Caballos en Hawaii - InternShip

Claudia87

Miembro veterano
30 Abril 2006
566
0
0
Visitar el sitio
Hola chicos,

Me gustaría saber si alguien estaría interesado en realizar un intercambio en Hawaii. Consistiría en trabajar cuidando los caballos de una hípica de allí y a cambio recibiriais alojamiento, comida, clases de equitación diarias y clases de doma natural. Al finalizar el curso recibiríais un diploma acreditativo.

Os puedo decir que yo estuve allí el verano pasado y lo pasé genial, y los paisajes y las playas son impresionantes.

Si a alguien le interesa que deje un mensaje y doy los detalles 8)

Pues como mínimo tres meses, que es lo que tuve yo porque empezaba las clases y no me podía quedar más.
Pero puedes quedarte un año entero si lo prefieres.

Te digo cuál era mi rutina diaría porque no quiero engañar a nadie que aunque con playas de ensueño hay que currar ;)

7:00 Desayunar jeje, para empezar bien el día.
7:30 Barrer en 5 minutos la casa y limpiar la arena de los gatos, dar de comer a los gatos y a los perros (esque además de cuidar de los caballos te ocupas de los gatos de la casa, 3 perros y 4 burritos miniatura).
8:15 Ir a dar de comer a los caballos (24 aproximadamente). Esto se alarga un poco porque están separados en varios prados.
9:00 Mezclar la comida para el día siguiente.

Esa es la parte dura del trabajo, digamos. Luego vienen las clases asi que lo único que tienes que hacer es ir a por los caballos al prado, cepillarlos y ensillarlos.
Tú siempre das clases junto con los demás alumnos. Normalmente no hay más de 3 caballos en la pista.

Y esas son todas tus obligaciones. Los propietarios son encantadores, a mi me llevaron a ver los volcanes de alli, las cataratas, me invitaron a cenar y me enseñaron muchísimo, allí aprendí más de caballos que en seis años de clases aquí.

Os dejo el enlace:

http://www.horsesinhawaii.com/internships.html
http://www.horsesinhawaii.com/internships.html

hola!! pues antes que nada decirles perdon por no haber estado en tanto tiempo, pero he estado muy ocupada :eek:
es cierto que la splayas de Hawaii es el paraiso, y tiene una flora impresionante, y hay playas y lugares exoticos, hoteles de maravilla, clubes ecuestres con playa...peeeeero, tambien hay que recordar que en esta epoca mas que en cualquier otra, es la peor epoca para variar, ya que Hawaii esta "construido" en una area 100% volcanica, y es el lugar de Estados Unidos mas peligroso, porque se encuentran los volcanes mas peligrosos de todo el mundo :eek: ... pero si claro, el encanto lo cubre todo...

jajajaja Vale Yuyu, eso es verdad, pero cualquier sitio tiene sus peligros :D:D mientras yo estaba en el Hawaii de los volcanes Nueva Orleans se inundó...
Además la isla de Big Island que es donde estuve está bastante controlado, sale lava cntantemente pero es muy fluida y no hay erupciones peligrosas y el club hipico está lehjos de los volcanes xD

Pues si...pero te lo digo yo que vivo por aqui en USA y constantemente se oyen peligros por erupciones en Hawaii, y no solo es que este lejos, es que los volcanes "dormidos" no avisan cuando erupcionan, y la lava puede recorrer miles de kilometros...pero no se, esta bien irte una semana de vacaciones y conocer, pero para ver playa, caballos, ambiente fresco....vete a Florida... :D (aunque aqui entran tambien los huracanes...pero si vienes por Julio o Junio no pasa nada solo llega lluvia fuerte) en Agosto...ya se pone peligrosito.

Yuyu peligros hay por todas partes, además seguro que hay sitios maravillosos en Florida para montar a caballo.
Yo ofrezco esto porque es lo que conozco y te aseguro que para ver playa y caballos Hawaii es genial también, sobre todo en la isla que estuve yo que es la menos urbanizada de todas.

:D jajaja a mi me da igua los caimanes y los volcanes con tal de poder estar en Hawaii o en Florida, menudo pasote tiene q ser increible estar allí. Yo en principio lo q quiero es irme a Alemania a ver si encuentro un buen sitio, por cierto hablando de ALEMANIA, algugien va a Aquisgran(Aachen)??????????????

Claudia,es cierto que los nativos de las islas siguen ofreciendo sus esposas a los marinos que recalan alli? Porqué no pones alguna fotuki de cuando estuviste alli? Ya sabes que nos encantan las fotukis en el foro.Queremos verte a caballo !!!!!!

Porque mias montando a caballo teno pocas, y porque soy un desastre y no sé poner fotos :eek: Si tienes paciencia y me lo explicas cuelgo alguna y además llamo a mis amiguetes de allí para que te envien una esposa ;)

Mayca, fue una experiencia genial. Lo de la edad no es problema, a ver si alguien se anima porque los propietarios andan buscando a alguien que les eche una mano :D

Pues peque, justamente donde vivo, en el condado de West Palm Beach, solo esta semana han ocurrido 15 muertes por cocodrilos, porque como se acerca la epoca seca, tienen menos comida y estan desesperados :eek:.

Quince muertes?! :eek: Qué barbaridad, no sabía que fuese tan peligroso. Y que la gente tenga miedo a los tiburones habiendo cocodrilos...

Se acercan a la ciudad? Y atacan a adultos o ´las muertes son de niños normalmente?

Claudia, lo que pasa es que la Florida en gran parte esta construida sobre/alrededor de los famoso everglades (no me lo se en espaniol...) y a pesar que si los sacan y lo llevan a reservas especiales, es imposible eliminar a todos dle ambiente natural, despues de cada temporada seca disminuye un gran numero de ellos, pero vuelven a crecer despues... si se tomaran las precauciones (que recomiendan las asociaciones, etc) no pasara anda, perola gente piensa que es un chiste y que son lentos, pero la verdad es que ellos a pie a tierra son veloces y si tu corres de frente el te atrapa, tienes SIEMPRE que correr en zig zag porque eso los descordina, se marean y se devuelven.
Atacan tambien a gente adulta...pero generalmente ninios desatendidosp or sus padres.
No entran a la ciudad, sino que estan ya adentro, en los lagos y eso....por lo general en lagos cerrados dentro de una urbanizacion no hay, porque es zona "publica" pero lagos abiertos que tambien tiene salida en urbanizaciones si que los hay...peor en fin, es cosa de tener precaucion, hacer caso a las autoridades y cuidarse a uno mismo!!

ola que tal??
vaya pasada poder estar alli con esas playan estupendas y encima acer
lo que mas te gusta estar con caballos.yo tengo unas cuantas preguntitas:
La edad Importa??ayi que te quedas en la casa de los dueños??el trabajo es solo
por la mañana??
Un saludo

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!