Caballos en zona urbana comunidad de Madrid

5 Julio 2020
17
3
3
Hola a todos tengo un caballo en una parcela de unos 400 metros dentro de la zona urbana en mi pueblo que está dentro de la comunidad de Madrid, los caballos los tengo en las cuadras con un número de explotación pero en verano los soltamos para que se coman la hierba, hay un vecino que se queja y el ayuntamiento dice que en zona urbana no se pueden tener este tipo de animales ... orientarme un poco si os a pasado o conocéis algún caso y como debo actuar porque estoy jodido, también e intentado solicitar el corral doméstico y no me lo dan ... gracias
 
Si tienes numero de explotación es que estás dentro de la ley,pues alguien ha dado fe de que cumples la normativa legal.Ahora bien,ya sabes qeu Madrid es una selva donde se ven urbanizaciones de mas de doscientos chales totalmente ilegales.

Pero creo que por el tema de sanidad,si que te podrán meter mano si se quejan de moscas y olores cerca de una vivienda habitada.
 
  • Like
Reacciones: Ignacio ruiz ropero
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!