Caballos escapados por la noche

CristinaLosada

Miembro veterano
14 Enero 2008
1.144
2
0
Peñalver, el centro de la Alcarria
Anoche me llamaron unos amigos que tienen caballos y resulta que se les escaparon los caballos y no volvian!

Me fui a buscarlos con linterna en mano, en el monte. Siguiendo las huellas como si fuera un indio, mirando ramas rotasy crines colgadas en ellas... Los caballos entraron en el pueblo y pude seguir los patinazos en el asfalto... Tras 3 horas de rastreo de huellas los encontre, se habian subido al llano y los vi a eso de las 11 de la noche...
No pude agarrarlos, la linterna les asustaba y la noche estaba muy cerrada para ver sin ella.

Decidimos dejarlos en el llano, estana tranquilos y dispuestos a pasar la noche. Como no habia peligros pues les dejamos en paz.

Esta mañana sus dueños los han encontrado a poco metros de las cuadras.


Fin de la historia. Meha gustado eso de seguir rastros!!!

Saludos
 
Anoche me llamaron unos amigos que tienen caballos y resulta que se les escaparon los caballos y no volvian!

Me fui a buscarlos con linterna en mano, en el monte. Siguiendo las huellas como si fuera un indio, mirando ramas rotasy crines colgadas en ellas... Los caballos entraron en el pueblo y pude seguir los patinazos en el asfalto... Tras 3 horas de rastreo de huellas los encontre, se habian subido al llano y los vi a eso de las 11 de la noche...
No pude agarrarlos, la linterna les asustaba y la noche estaba muy cerrada para ver sin ella.

Decidimos dejarlos en el llano, estana tranquilos y dispuestos a pasar la noche. Como no habia peligros pues les dejamos en paz.

Esta mañana sus dueños los han encontrado a poco metros de las cuadras.


Fin de la historia. Meha gustado eso de seguir rastros!!!

Saludos

Me alegra tu buen humor. Salir en invierno y de noche, con el frío que hace en la meseta y encima divertirse, tiene mérito.

También me alegra que terminase bien,

Saludos,
 
Jeje, cómo me suena eso de seguir el rastro de una manada de caballos... aunque yo lo hago durante el día, claro. Hasta hoy, he tenido a los caballos en una finca arrendada (hoy me les bajé para que recupere un poco la finca), y hay algún "individuo", por no llamarle otra cosa peor, que se dedica a pasar por el muro y tirarlo, quitar los palets que pongo para que no salgan los caballos, etc. El caso es que día sí, día no, o día también, depende, me les tenía que ir a buscar a vete tú a saber dónde, y para ello tenía que ponerme a mirar las huellas, los montones de estiércol, y a diferenciar si eran de ese día o de otro.
Menudas aventuras nos hacen pasar estos caballos! Ventisquero, si te ha gustado eso de rastrear caballos, te invito a venir cuando los vuelva a subir a la otra finca, que te hartarás.
 
Pues si, me parecio de los mas divertido... bueno contando que no habia ninguna carretera transitada cerca y que no habia mucho peligro.

Ahora van al paso, ahora se para, ahora al trote, aqui se asusto uno.... Ahora galopa... Esta rama esta partida, aqui hay crines.... aqui hay estiercol, no es reciente...

Lo mejor fue cuando los encontramos... No se veia nada y derrepente se escuchan los caballos que se asustan! uhh! que susto nos dimos todos, en medio de la noche escuchas galopar unos caballos y no sabes hacia donde!!!

Ja ja! nos echamos buenas risas!!!

Esto deberian hacerlo deporte!!! No veas la paliza de andar! ja ja ja!
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!