Caballos+Escocia

Ada

Miembro veterano
Buenas...os quería preguntar algo:
Me han dado una beca para irme a Escocia en febrero, voy a estar alli hasta septiembre. Y mi pregunta es..
¿Sabeis de alguien de alli o algun foro para preguntar si puedo practicar alli?
Os doy mas datos, voy a vivir en una ciudad al norte, se llama Inverness, es la mas próxima al lago Ness (vere al monstruito??). Ya he mirado algunas webs pero no encuentro nada que sea precisamente de alli. He puesto topicks en inglés jejeje no se si los habran entendido.
Alli busco alguna persona que yo la pueda ayudar a sacar sus caballos, como hago con Sabine, porque creo que clases no tendré economia.
Alguien puede ayudarme??
Gracias a todos

estoy segura que veras el monstruo de Loch ness

( cada domingo por la mañana mirando al espejo despues de la noche de fiestas :D :D 8) )

te presentare a Andrea en Deciembre, aunque es de Kent ( muy al sur) te podra organizar algo, conoce mucha gente...

y isaka quizas tiene contactos...

si concozco un par de personas en escocia, preguntare este fin de semana.

Y Kent? Pues mi familia vive en Kent y tengo buenas amistades alli en el mundo de la hipica.

Hola Ada! Espero q te lo pases muy bien alli.

Me has hecho recordar q en verano mi profesora me dejo unas hojas d una pagina web (pongo el link abajo) en las q hablaba d ir a cuidar caballos y los puedes montar mientras vives con una familia y te pagan unos 200€ semanales, esta bastante bien, no??
Ella queria q fueramos, ella d traductora y yo cuidaba a los caballos (con el idioma no ibamos a tener problemas, pero con los caballos...mejor no pensarlo...) pero al final me di cuenta d q si te pagaban y firmabas un contrato tenias q tner al menos 16 años, snif...otra vez sera...

Dejo el link, q os parece?

http://www.accioninternacional.com/horse-job

Pufff!!!
Amazonas_nas jajaj que casualidad pero ese link lo encontré una vez buscando cursos de caballos y rellené la solicitud por internet, a las 2 semanas me llamó una chica para decirme si podía venir a verme e informarme. Al día siguiente vino y depués de ser supersimpática y echarme la charla me soltó en "nombre" del curso,.... se llamaba ""muy caro""...1000€ o más (ahora no recuerdo bien).
Pero lo miraré bien pa porsi. Gracias.
Isaka, gracias, me serias de una gran ayuda. Ando un poco perdida.
Con enibas ya hablo mañana.

pero era de un curso, no era de ir a trbajar...pero he visto ahi en la página que ellos te buscan el trabajo y pagas 90€ por la búsqueda y despues si sale bien una entrevista telefonica y ahi pagas un poco mas. Esta bien!! Voy a ver si me compensa....porque como yo tengo que ir a la universidad tb.
Gracias amazonas_nas ...si encuentro algo os lo digo y si quereis os cojo sitio pa si quereis venir a visitarme...ADMITO VISITAS!!

Cuidadin con el monstruo del lago....que dicen que no existe y el caso es que ya van unas cuantas chicas guapas qeu desaparecen....

Que son como las meigas gallegas y asturianes: "Habeles,hayches..."

Jeje, Ada, por mi iria a visitarte encantada, aunq los guisantes no me hacen mucha gracia 8)

Gabino, el problema dl monstruo lo soluciono yo...una semanita en mi casa y al pobrecillo se le quitan las ganas d secuestrar chicas.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!