Me gusta ir a ferias solo para ver caballos, a las nuestras las tengo muy vistas. He visto caballos enormes, super bonitos, alguno expectacular la verdad. Otros enanos, gordotes de los bretones, de todo tipo. Uno salto 2,11 delante de mis narices, alucinante, otro bailaba con la musica... pero hara unos 15 años o asi, en una de las primeras ferias que fui, a la se San Mateo en Logroño, que es muy pequeña habia una yegua de la que me acuerdo muchas veces. era menuda, muy muy flaca, se podia aprender los huesos con ella, debia estar infosada por la forma de los cascos que ademas tenian 30 cm de largo, pero lo que mas me choco y que nunca mas he visto es que andaba como los perros grandes, los pastores alemanes que ya tienen la cadera fastidiada, bajando toda la parte de la grupa, no la arrastaba pero la bajaba mucho y andaba mal. Encima de como estaba el pobre animal tenia un potro muy guapeton al que no perdia de vista. Que le pasaria y todo lo que habra sufrido la pobre, no creo que este viva desde luego, pero cuanto me acuerdo de ella.
un saludo
un saludo