caballos sueltos

G

Guest

Invitado
Una de las cosas que más me gusta hacer cuando voy con tiempo a las cuadras es soltar los caballos en la pista (o en el prado del Ponyclub cuando esta utilizable,jejeje).Normalmente los sueltos solos y me gusta ver como se revuelcan y tontean...pero el otro día probé a soltarlos juntos,siempre vigilandolos por si habia trifulcas y nunca obligandolos a estar juntos si no querían,el resultado fue muy bueno,mirad las fotos,jejeje.Perdonas que no se vena muy bien pero son del movil..

primer encuentro

abcd0012ot3-1.jpg


Pasando la una de la otra



Jugando

bcd0001ti7-1.jpg








Lila flipá

bcd0004vh1-1.jpg


bcd0005uv8-1.jpg


Y Lady tb





Campe y Lila haciendose amigüitos



Campe jugando a toa leche!!











bcd0018eu3-1.jpg
 
:eek: :D :D Como molaaaaaaaaaa!!!!!!! Yo tambienn kieroooooooo, pero a mi no me dejan, porque la yegua no es mia y si se hace danio la que se lia....
 
me encanta!! siempre que puedo suelto a Xaná y sobretdo mientras doy una clase la dejo suelta en la pista de al lado

a veces la suelto con Irta, una PRA guapisima! y a veces se levan de lujo! y otras veces se enfadan y cada una a su bola! y tambien la suelto con Helecho que es su amigo desde que ella era pequeña

Mariwell las fotos muy chulas! a la proxima te llevas la camara jejejej

aprovecho el tema para hacer una pregunta... antes Xaná cuando la dejabamos "olerse" o relacionarse con otro caballo/yegua... pegaba unos gritos de enfadada jajajajaja, e incluso alzaba una mano en plan cabreo... y ultimamente está muy sociable, se huelen, se miran,s e dan bocaitos jejeje será que se hace mas mayorcita?
 
que wapas las fotos! jajaja me encantan cuando los caballos estan sueltos y se ponen a jugar o revolcarse es muy divertido verlos a su aire ajajaja :D

besos!
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!